Conócenos – Corporación Informática

Bienvenid@ a nuestro mundo virtual. Te invitamos a disfrutar de una educación amena totalmente renovada y revolucionaria, con vídeo tutoriales, animaciones, vídeos interactivos, audio y multimedia al servicio de tu formación.

En Corporación Informática también creamos contenidos en nuestro departamento de I+D tanto para formación como para todo tipo de presentación virtual multimedia.

También realizamos trabajos enfocados a la presentación en formato impreso, estudios y proyectos de imagen empresarial, diseño web.

Un área en la que nos desarrollamos especialmente, es en el de Posicionamiento web natural, optimizando webs de clientes para obtener resultados Top10 en las búsquedas de Google. Sin duda algo muy importante en éstos tiempos en que es necesario destacar de entre millones de webs que posiblemente se dediquen al mismo rubro que su empresa.

Sin duda en CORPORACIÓN Informática, encontrará la formación que necesita para el mejor progreso personal y profesional, así como también otros servicios de desarrollo de software, I+D, diseño, o posicionamiento web que le permitirán obtener los resultados que estaba esperando.

Gracias por elegirnos

Conócenos

Ponemos a su disposición las mejores herramientas de E-learning mediante nuestro campus on-line, tanto técnicas (plataforma virtual, aula virtual) como formativas (material didáctico, diseño de programas, técnicas de evaluación).
Será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante los cursos, incluyendo los que el docente pueda añadir.Además se requiere la presentación del proyecto final de curso, finalizado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma y/o certificado acreditativo de su capacitación.
Confiamos en que estará satisfecho con nuestros cursos, porque creemos sinceramente en la calidad de nuestros profesores, los recursos volcados en la confección del material y en nuestro personal. Es por ello que no tomamos en cuenta garantías de aprendizaje complicadas que prometen poco. Este es el compromiso que adquirimos frente al alumno: Si después de haber realizado su mejor esfuerzo, no queda satisfecho con sus progresos, extenderemos el curso hasta que lo esté, brindándole el apoyo de tutores en línea. ¡Así de simple!

Nuestras habilidades

Diseño web 90
HTML/CSS 95
Diseño Gráfico 85
WordPress 95
Programación 90